Sobrepeso, obesidad, y soluciones


El 17 de septiembre, 2020, el reporte “Estado de obesidad: Mejores políticas para una América mas saludable” fue publicado por Trust for America’s Health y ahí reportaron que Estados Unidos tiene una taza de 42.4% de obesidad en adultos. En ese reporte también se encontró que la obesidad infantil llego a 19.3% entre jóvenes de los 2-19 años. Realmente el sobrepeso y la obesidad se han convertido en una verdadera “epidemia.”


El sobrepeso y la obesidad son causa de gran preocupación porque el exceso de grasa corporal puede sobrecargar el corazón, los huesos y los músculos. Además aumenta el riesgo de padecer hipertensión arterial accidente cerebrovascular, venas varicosas, cáncer de mama y enfermedad de la vesícula biliar.


El sobrepeso y la obesidad pueden ser causados por:

· el tipo de alimentación

· falta de ejercicio

· estrés

· problemas de salud


ALIMENTACIÓN (DIETA)

Seguir una alimentación sana es importante para tener una buena salud. Es bueno poner en el plato alimentos con un contenido bajo de grasas saturadas y trans, y que tengan poco colesterol. Así como también reducir el consumo de azúcar, sal (sodio) y alcohol y consumir más frutas, verduras, legumbres, productos de granos enteros y nueces ya que contienen vitaminas, minerales, y fibra. Hay que evitar la comida rápida y elegir alimentos con buen contenido nutritivo y bajos en calorías.


Los Centros para el control y la prevención de enfermedades indican que para perder alrededor de 1 a 2 libras por semana, se debe reducir su ingesta calórica en 500-1000 calorías por día.


EJERCICIO

El ejercicio es clave para mantenerse saludable ya que fortalece los huesos, el corazón y los pulmones, tonifica los músculos, mejora la vitalidad, alivia la depresión y ayuda a conciliar mejor el sueño. El ejercicio realmente debería ser un hábito de por vida y es clave en cualquier programa de pérdida o mantenimiento de peso. Por supuesto, si se tiene problemas de salud como obesidad, hipertensión o diabetes, hay que consular con el médico.



ESTRÉS

El estrés es normal porque es la reacción del cuerpo ante un desafío o demanda, pero cuando es demasiado puede ocasionar problemas de salud como insomnio, malestar estomacal, ansiedad y cambios del estado de ánimo.


Te presento Shaklee 180® Turnaround® Kit


Shaklee 180® es un programa simple pero poderoso que ha comprobado clínicamente que puede ayudarte a alcanzar y mantener un peso saludable. Tu kit personalizable contiene todo lo que necesitas durante cuatro semanas, incluyendo batidos de proteínas, barras de proteínas, un té energizante y un potenciador del metabolismo*, junto con acceso en línea a herramientas de apoyo, todo para ayudarte a perder peso y aprender a no recuperarlo.‡



El Programa Shaklee 180® ha comprobado clínicamente ayudarte a perder peso y no recuperarlo.1,2 Los productos Shaklee 180®—reemplazos de comida Life Shake™ y refrigerios saludables—son la base, acompañados por excelente apoyo, incluyendo una guía paso por paso y acceso en línea a herramientas de apoyo, recetas saludables, planes de comida, programas de ejercicio e información sobre estilo de vida.


Quema grasa, no músculo, con leucina.

Para una pérdida de peso duradera, no solo se trata de alimentos y ejercicio—necesitas nutrición correcta y herramientas de apoyo correctas. Potenciados por Leucina®, nuestros productos comprobados clínicamente te ayudan a mantener el músculo que tienes, quemar la grasa que no necesitas y perder las pulgadas que no deseas.‡ Ciencia verdadera con resultados verdaderos.


Por qué funciona la leucina

  • Respalda músculo magro. La leucina es un aminoácido esencial que ayuda a la síntesis de la proteína para construir músculo magro.

  • Músculo = Metabolismo. La proteína enriquecida con leucina ayuda a tu cuerpo a preservar masa muscular de modo que pierdes el tipo de peso correcto y mantienes fuerte el metabolismo.

  • Más es mejor. Más músculo significa un tú más fuerte y delgado.

Verás y sentirás la diferencia. Este es el comienzo de un nuevo tú.


Shaklee 180® Turnaround® Kit

Paquete personalizable contiene todo lo que necesitas, con tu elección de sabores. Incluye también una guía paso por paso para ayudarte a empezar y acceso en línea a herramientas de apoyo, recetas saludables, planes de comida, programas de ejercicio e información sobre estilo de vida para ayudarte a perder el peso y aprender a no recuperarlo.


Tu paquete contiene:

  • Tres botes de los deliciosos Life Shakes repletos con proteína para reducir el hambre y aumentar la energía. Disponible en fórmula vegetal y con proteína de soya, y también con proteína de soya sin stevia.

  • 20 gramos de proteína ultrapura no transgénica (no GMO) para mantenerte más lleno, más tiempo. Comenzando con 130 calorías por porción.

  • Comprobado clínicamente para ayudarte a alcanzar y mantener un peso saludable.

  • Potenciado por Leucina® para ayudarte a construir músculo magro, quemar grasa, mejorar el metabolismo.

  • Prebiótico exclusivo de una mezcla orgánica de granos orgánicos ancestrales disfrutados por humanos por miles de años, además de enzimas digestivas. Fácil de digerir, promueve la regularidad y el bienestar digestivo.

  • 23 vitaminas y minerales esenciales y 200 mg de calcio más ALA, un ácido graso omega-3 y más.

  • Bajo índice glucémico, no transgénico (no GMO) y sin gluten.

  • Dos cajas de Meal-in-a-Bar, una excelente alternativa al Life Shake con 18-20 gramos de proteína para mantenerte sintiéndote lleno y satisfecho.

  • Una caja de Snack Bars llenos de proteína y fibra.

  • Una caja de Energizing Tea, una manera segura y natural de combatir los bajones.

  • Un suplemento Metabolic Boost para ayudar a quemar calorías de manera natural y mantener tu metabolismo fuerte.

  • Apoyo al programa incluyendo una guía paso por paso y acceso en línea a herramientas, consejos, recetas saludables, planes de comida, programas de ejercicio e información de estilo de vida para ayudarte en tu éxito.