top of page

Sobrepeso, obesidad, y soluciones


El 17 de septiembre, 2020, el reporte “Estado de obesidad: Mejores políticas para una América mas saludable” fue publicado por Trust for America’s Health y ahí reportaron que Estados Unidos tiene una taza de 42.4% de obesidad en adultos. En ese reporte también se encontró que la obesidad infantil llego a 19.3% entre jóvenes de los 2-19 años. Realmente el sobrepeso y la obesidad se han convertido en una verdadera “epidemia.”


El sobrepeso y la obesidad son causa de gran preocupación porque el exceso de grasa corporal puede sobrecargar el corazón, los huesos y los músculos. Además aumenta el riesgo de padecer hipertensión arterial accidente cerebrovascular, venas varicosas, cáncer de mama y enfermedad de la vesícula biliar.


El sobrepeso y la obesidad pueden ser causados por:

· el tipo de alimentación

· falta de ejercicio

· estrés

· problemas de salud


ALIMENTACIÓN (DIETA)

Seguir una alimentación sana es importante para tener una buena salud. Es bueno poner en el plato alimentos con un contenido bajo de grasas saturadas y trans, y que tengan poco colesterol. Así como también reducir el consumo de azúcar, sal (sodio) y alcohol y consumir más frutas, verduras, legumbres, productos de granos enteros y nueces ya que contienen vitaminas, minerales, y fibra. Hay que evitar la comida rápida y elegir alimentos con buen contenido nutritivo y bajos en calorías.


Los Centros para el control y la prevención de enfermedades indican que para perder alrededor de 1 a 2 libras por semana, se debe reducir su ingesta calórica en 500-1000 calorías por día.


EJERCICIO

El ejercicio es clave para mantenerse saludable ya que fortalece los huesos, el corazón y los pulmones, tonifica los músculos, mejora la vitalidad, alivia la depresión y ayuda a conciliar mejor el sueño. El ejercicio realmente debería ser un hábito de por vida y es clave en cualquier programa de pérdida o mantenimiento de peso. Por supuesto, si se tiene problemas de salud como obesidad, hipertensión o diabetes, hay que consular con el médico.



ESTRÉS

El estrés es normal porque es la reacción del cuerpo ante un desafío o demanda, pero cuando es demasiado puede ocasionar problemas de salud como insomnio, malestar estomacal, ansiedad y cambios del estado de ánimo.



Shaklee 180® es un programa simple pero poderoso que ha comprobado clínicamente que puede ayudarte a alcanzar y mantener un peso saludable. Tu kit personalizable contiene todo lo que necesitas durante cuatro semanas, incluyendo batidos de proteínas, barras de proteínas, un té energizante y un potenciador del metabolismo*, junto con acceso en línea a herramientas de apoyo, todo para ayudarte a perder peso y aprender a no recuperarlo.‡


El Programa Shaklee 180® ha comprobado clínicamente ayudarte a perder peso y no recuperarlo.1,2 Los productos Shaklee 180®—reemplazos de comida Life Shake™ y refrigerios saludables—son la base, acompañados por excelente apoyo, incluyendo una guía paso por paso y acceso en línea a herramientas de apoyo, recetas saludables, planes de comida, programas de ejercicio e información sobre estilo de vida.






Quema grasa, no músculo, con leucina.

Para una pérdida de peso duradera, no solo se trata de alimentos y ejercicio—necesitas nutrición correcta y herramientas de apoyo correctas. Potenciados por Leucina®, nuestros productos comprobados clínicamente te ayudan a mantener el músculo que tienes, quemar la grasa que no necesitas y perder las pulgadas que no deseas.‡ Ciencia verdadera con resultados verdaderos.


Por qué funciona la leucina

  • Respalda músculo magro. La leucina es un aminoácido esencial que ayuda a la síntesis de la proteína para construir músculo magro.

  • Músculo = Metabolismo. La proteína enriquecida con leucina ayuda a tu cuerpo a preservar masa muscular de modo que pierdes el tipo de peso correcto y mantienes fuerte el metabolismo.

  • Más es mejor. Más músculo significa un tú más fuerte y delgado.

Verás y sentirás la diferencia. Este es el comienzo de un nuevo tú.


Paquete personalizable contiene todo lo que necesitas, con tu elección de sabores. Incluye también una guía paso por paso para ayudarte a empezar y acceso en línea a herramientas de apoyo, recetas saludables, planes de comida, programas de ejercicio e información sobre estilo de vida para ayudarte a perder el peso y aprender a no recuperarlo.


Tu paquete contiene:

  • Tres botes de los deliciosos Life Shakes repletos con proteína para reducir el hambre y aumentar la energía. Disponible en fórmula vegetal y con proteína de soya, y también con proteína de soya sin stevia.

    • 20 gramos de proteína ultrapura no transgénica (no GMO) para mantenerte más lleno, más tiempo. Comenzando con 130 calorías por porción.

    • Comprobado clínicamente para ayudarte a alcanzar y mantener un peso saludable.

    • Potenciado por Leucina® para ayudarte a construir músculo magro, quemar grasa, mejorar el metabolismo.

    • Prebiótico exclusivo de una mezcla orgánica de granos orgánicos ancestrales disfrutados por humanos por miles de años, además de enzimas digestivas. Fácil de digerir, promueve la regularidad y el bienestar digestivo.

    • 23 vitaminas y minerales esenciales y 200 mg de calcio más ALA, un ácido graso omega-3 y más.

    • Bajo índice glucémico, no transgénico (no GMO) y sin gluten.

  • Dos cajas de Meal-in-a-Bar, una excelente alternativa al Life Shake con 18-20 gramos de proteína para mantenerte sintiéndote lleno y satisfecho.

  • Una caja de Snack Bars llenos de proteína y fibra.

  • Una caja de Energizing Tea, una manera segura y natural de combatir los bajones.

  • Un suplemento Metabolic Boost para ayudar a quemar calorías de manera natural y mantener tu metabolismo fuerte.

  • Apoyo al programa incluyendo una guía paso por paso y acceso en línea a herramientas, consejos, recetas saludables, planes de comida, programas de ejercicio e información de estilo de vida para ayudarte en tu éxito.



En tu camino hacia la pérdida de peso introducir Shaklee 180® Turnaround® Kit

puede llevarte a un tu mas delgado y saludable ¡Comienza tu viaje hoy!


__________


*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). No se intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad con este producto.

†Los resultados y experiencias del Programa Shaklee 180 son únicos para cada persona, así que los resultados pueden variar. Las personas que siguen la porción de pérdida de peso del Programa Shaklee 180 pueden esperar perder 1 a 2 libras por semana.

‡Como parte del programa Shaklee 180. Los participantes en el estudio reemplazaron dos comidas con Shaklee Life Shakes diariamente junto con un programa de ejercicio de 45 minutos dos veces por semana. Encuentra los detalles completos del estudio revisado por pares en healthresource.shaklee.com.

§El estudio de Westcott consistió en seis meses de pérdida de peso, incluida la sustitución de dos comidas al día con Life Shake, después de un programa de ejercicios de 40 minutos dos veces por semana, y objetivos de calorías, más seis meses de mantenimiento, incluido un Life Shake por día, 40 Minutos de ejercicio dos veces por semana, y objetivos sin calorías. Ver todos los detalles de los estudios clínicos de Westcott en healthresource.shaklee.com.

1. Westcott W, Colligan A, Puhala K, Lannutti K, La Rosa Loud R, Vallier S. Journal of Exercise Physiology Staged. 2017 Feb 1;20(1).

2. Westcott W, Colligan A, Lannutti K, La Rosa Loud R, Vallier S. Effects of Resistance Exercise and Protein on Body Composition Following Weight Loss. Journal of Clinical Exercise and Physiology 2018;7(2):25-32








197 views0 comments
bottom of page