¿Suplementos nutritivos, porque usarlos?
Actualizado: 31 ene
Solo con lo que comes, posiblemente, no estarás recibiendo todos los nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita. Te invito a responder las siguientes preguntas, pueden servirte como una rápida auto-evaluación:
¿Comes los tres tiempos de comida?
¿Comes frutas y vegetales?
¿Tienes alergias o no te gustan ciertos alimentos?
¿Cómo estas segura de que recibes todos los nutrientes que necesitas?
Las respuestas a estas preguntas pueden darte una pista de como esta tu alimentación y que efecto esta creando en tu salud. También las respuestas pueden indicarte que usar suplementos nutritivos puede cambiar tu salud para mejor. ¿Todavía tienes dudas? Te comparto 7 razones para que empiedre a usar suplementos nutritivos:
Usar suplementos nutritivos ayuda a cubrir tus bases nutricionales. Uno de los mejores beneficios de tomar suplementos nutritivos regularmente es que mantendrás tu cuerpo en buen estado porque estarás recibiendo todas las vitaminas y minerales para que tu cuerpo funcione correctamente.
Usar suplementos nutricionales apoya tu sistema inmunológico. Con los cambios de clima tu sistema inmunológico es afectado, por eso es que tiene sentido que intentes nutrirlo tanto como sea posible. Por ejemplo, la vitamina C es conocida por ser un fuerte antioxidante. También las vitaminas E y D fortalecen aún más tu inmunidad.
Reducirás el estrés y la ansiedad. Los minerales y las vitaminas usadas diariamente pueden ayudarte a reducir significativamente los niveles de ansiedad y estrés. ¿Sabias qué, tu cuerpo utiliza vitaminas B para convertir los alimentos en energía? Las vitaminas B también son beneficiosas para el buen funcionamiento del sistema nervioso.
Mejorará tu salud cardiovascular y cerebral. Vitaminas como magnesio, C0Q10 y B, contribuyen a un sistema cardiovascular saludable. Si te preocupan las enfermedades cardiovasculares porque en tu familia hay personas que las sufren considera la prevención. Enfermedades cardiovasculares pueden prevenirse con un estilo de vida saludable que incluya suplementos nutritivos. Además el uso de vitaminas y minerales promoverá una mejor salud mental, ya que condiciones cómo la depresión y la ansiedad pueden deberse a deficiencias nutricionales.
Mejorarás tu vista y mantendrás tus huesos fuertes. Se sabe qué tomar vitaminas como la E, C, A y el selenio ayudan a la salud de los ojos. Además, una combinación de antioxidantes cómo zeaxantina puede ayudar a disminuir el riesgo de degeneración macular. El calcio es vital para tener huesos sanos. ¿Sabías que el calcio requiere vitamina D para cumplir su función?
El uso de suplementos nutritivos apoyará a que tengas un metabolismo, piel, y cabello saludable. Las vitaminas B, como la riboflavina, la tiamina, la B6, la B12, la biotina y el folato colaboran con algunas enzimas del cuerpo para metabolizar la energía de las grasas, los carbohidratos y las proteínas. También el uso de vitaminas promueve un cabello y una piel más saludables. Si tienes problemas con tu piel como eczema, piel seca o acné, el uso de vitaminas como las vitaminas E, A y C pueden ayudarte a disminuir esos problemas. Si se trata de puntas abiertas o adelgazamiento del cabello, las vitaminas B, C, y colágeno son la mejor opción para resolver ese problema y además tendrá más volumen.
Promoverá un envejecimiento saludable. No existe la eterna juventud e inevitablemente envejeceremos Sabias que a medida que envejecemos, se vuelve más difícil para el cuerpo absorber los nutrientes que tanto necesitamos y además ciertos medicamentos pueden afectar la absorción de ellos. Una forma sencilla de cuidar tu salud es tomar vitaminas y minerales porque a medida que envejecemos comenzaremos a experimentar deficiencias.
Tomar suplementos nutritivos puede darle grandes beneficios a tu salud y a tu bienestar. Complementarán los nutrientes que obtienes de tus alimentos y te acercará más a sus objetivos de salud y bienestar. Un strip de Vitalizer acompañado de una malteada de Life Shake con una dieta sana y equilibrada pueden llevarte a lograr una vida larga y sana.
_________________
*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). No se intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad con estos productos.