top of page

San Valentín ~ Valentine's Day

La revista Cosmopolitan acaba de publicar una lista de regalos para el día de San Valentín, y en esa lista está nuestro Body Ritual Trio Gift Set como uno de los regalos más bonitos y significativos para la ocasión. Cosmopolitan dice que aún si te vas con amigos a cenar o estás organizando una fiesta en tu casa o te vas de viaje sería buena idea agregar nuestro Body Ritual Trio Gift Set.


Envuelve tú cuerpo en bienestar

Body Ritual Trio contiene nutrientes para gozar de una piel saludable, hidratada y de aspecto más firme. Protege y desacelera la descomposición del colágeno y la elastina. Te brinda una mezcla con patente pendiente de extractos botánicos derivados de polifenoles potentes como la uva muscadina, resveratrol y extracto de semilla de uva chardonnay. Con vitaminas que humectan y protegen la piel del daño de los radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro.



Body Ritual Trio Gift Set es inspirado por la naturaleza y perfeccionado por la ciencia, y esta libre de parabenos, sulfatos, falatos, siliconas, colorantes artificiales o PEG. Formulado sin 2,500 ingredientes potencialmente dañinos para la salud o el medio ambiente. No es cruel con los animales, y es vegano.

Body Ritual Trio es unisex

Revitalize Body Wash es un limpiador con vitaminas cremoso y ultra nutritivo. Con botánicos calmantes, antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos omega para revitalizar la piel con nutrientes y aceites. Tiene un vigorizante aroma a té de jengibre, bergamota, geranio y menta estimulando los sentidos para tener una experiencia que te deja tu piel limpia y repuesta con un brillo juvenil y saludable.

Indicaciones: hacer espuma con agua y enjuagar bien. Seguir con suero corporal y loción corporal.



Restore Body Serum es un tratamiento rico en nutrientes que rejuvenece y afirma la piel, porque ayuda a retardar la descomposición del colágeno y protege contra el envejecimiento prematuro causado por los radicales libres. Contiene una potente mezcla de ácido hialurónico y antioxidantes de una mezcla con patente pendiente de polifenoles. Los toques sensuales y limpios de pimienta negra, coco cremoso, lavanda y maderas blancas crean una sensación de relajamiento. Deja tu piel más firme y joven con un mejor tono y textura.

Indicaciones: aplicar sobre la piel limpia y seca. Dejar secar, luego cubrir con loción corporal.


Nourish Body Lotion es un hidratante nutritivo, cremoso y duradero. Contiene antioxidantes de una mezcla con patente pendiente de polifenoles para ayudar a respaldar la humedad de la piel. Esta loción es intensamente nutritiva y sella la humedad para mantener tu piel luciendo más joven y sintiéndose más suave. Los toques sensuales y limpios de pimienta negra, coco cremoso, lavanda y maderas blancas crean una sensación de tranquilidad y relajamiento.





____________


Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). No se intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad con este producto.


Muscadine Patent, Skin survival, antioxidant, Elastase and collagenase breakdown inhibition US Patent No: US 10,967,034 B2 April 6, 2021


Robert Holtz. (2022) Advanced Glycation End Product Prevention and Reduction Collagen Report Study Numbers: 22-0008 and 22-0026; 22-0033.


A Pilot Study To Evaluate the Efficacy of Heptapeptide-7 on Crepy Skin Over a 12-Week Period, Princeton Consumer Research Corp. Report: Grtcut1P November 20, 2017, Sponsor Grant Industries.

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER-CONSULTA.png

¡Reserve hoy mismo una consulta gratuita de Nutrición o Belleza!