Recomendaciones para mantener un corazón saludable

Actualizado: 6 nov 2021


  1. Come salmón, halibut, caballa (mackerel) estos son pescados ricos en omega-3 por lo menos 2 o 3 veces por semana. Los ácidos grasos omega-3 son importantes para la salud del corazón.

  2. Prepara tu plato de comida con mucho color: vegetales y frutas ya que te permitirán llevar una dieta rica en antioxidantes. Las porciones recomendadas son de cinco a siete todos los días.

  3. Pierde peso. ¿Sabías que una cintura gruesa o grasa en el área del estómago puede indicar o llevar a problemas cardiacos? Perder del 5-10% del peso puede hacer un gran impacto en tu salud ya que se bajan los riesgos de problemas en el corazón.

  4. Recibe rayos solares directos por lo menos 20 minutos al día y come alimentos ricos en vitamina D.

  5. Has ejercicio, por lo menos de dos a dos horas y media a la semana. Estar fisicamente activo ayuda a mantener un corazón saludable.

  6. Si fumas deja de fumar. ¿Sabias que al cigarrillo se le atribuye causar daño al corazón y a los vasos sanguíneos?

  7. Has tus chequeos médicos de manera regular, por lo menos una vez al año, especialmente si ya tienes 50 años o mas.

  8. Toma medidas para controlar los efectos negativos a tu salud por el estrés. Al estrés se le atribuyen muchos problemas de salud como mala digestión, debilitamiento del sistema digestivo, y el corazón.



Si no te gusta el pescado o no lo comes muy a menudo o no comes las 5-7 porciones diarias de frutas y vegetales como lo sugiere la tabla de alimentos considera usar:

  1. OmegaGuard proporciona 7 ácidos grasos omega- 3 EPA y DHA para fomentar el bienestar cerebral, de los ojos, articulaciones, y el corazón.

  2. Carotomax entrega 6 carotenoides con luteína y zeaxantina para la protección los ojos

  3. Shaklee180 te brinda todo lo que necesitas para comenzar tu camino a un tú más delgado y saludable.

  4. CoQ10, este es un suplemento a base de la coenzima Q10, esencial para la energía del músculo cardíaco. ¿Sabias que nuestro cuerpo produce esta coenzima? Pero, una mala dieta, el envejecimiento, y la exposición a contaminantes disminuye la capacidad de producción de la coenzima,

  5. Colesterol Reduction Complex este es un suplemento que contiene esteroles. Esteroles son substancias que se encuentran en las plantas y ayudan a bloquear la absorción del colesterol en el sistema digestivo.

  6. Vita-D3. ¿Sabías que tener niveles bajos de vitamina D compromete la salud de tu corazón y tus huesos?

  7. Stress Relief Complex ayuda a aliviar la tensión y el estrés. Relaja la mente y el cuerpo sin producir sueño.

La salud de tu corazón depende mucho de las elecciones que tu haces cada día. Hay tanto que esta bajo tu control para tener un corazón sano.

__________________________________________________________________________________


Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA. No se intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad con este producto.

254 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER-CONSULTA.png

¡Reserve hoy mismo una consulta gratuita de Nutrición o Belleza!

Image by Augustine Wong

Gracias por subscribirte 

¡Subscríbete al Blog!

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad y recibir nuestro contenido?