top of page

Ready Set Wellness nutrición avanzada y personalizada

No solo las enfermedades a largo plazo como cáncer, diabetes o enfermedades cardíacas son provocadas por la mala alimentación. A mediano o corto plazo se puede experimentar problemas con la memoria, el insomnio, cansancio, catarros frecuentes, dolores de cabeza y más.


Las enfermedades relacionadas con la alimentación son un problema creciente para la economía de Estados Unidos, empeoran las disparidades en materia de salud e impactan en la seguridad nacional. American Journal of Clinical Nutrition.*

¿Se puede cambiar el desarrollo de enfermedades por la mala alimentación?

Creo que sí, especialmente, cuando empiezas a hacer cambios como:

  • Buena alimentación

  • Ejercicio

  • Suplementación nutritiva

  • Entretenimiento

  • Descanso

Para una nutrición avanzada te invito a conocer Ready Set Wellness.

Ready Set Wellness son dos productos que transformarán tu vida y tu salud desde el primer dia.


El primero es Vitalizer



Vitalizer brinda un espectro completo de vitaminas, minerales, antioxidantes, fitonutrientes, ácidos grasos omega 3, probióticos y más.


Apoya la salud en general incluyendo corazón, articulaciones, sistema inmunológico, huesos, digestión y energía física.*






El segundo es Life Shake

Con Life Shake te prepararás un delicioso licuado que te brindará 20 g de proteína ultra pura no transgénica (no GMO) con los 9 amino ácidos esenciales para apoyar energía y saciedad.

24 vitaminas y minerales esenciales para apoyar la salud cardiaca, cerebral, inmune, y salud en general. 6 g de fibra dietética y un prebiótico exclusivo de mezcla de granos ancestrales para respaldar salud y regularidad digestiva. Con un sistema endulzante bajo en glucemia, Reb M + 5 g de azúcar de caña natural y potenciado por Leucina® para ayudar a construir músculo magro, quemar grasa y apoyar el metabolismo.†


Fácil de preparar: Licuar o agitar en un vaso (shaker) dos cucharas en 8 oz. de tu bebida preferida como lácteos o bebidas sin lácteos o simplemente con agua. Si gustas puedes agregarle frutas y/o vegetales o hielo. Una batida puede funcionar como un reemplazo de comida saludable.


¿Lista/o para tener más energía, dormir mejor, vivir más saludable y sentirte más joven?

Inicia el verdadero bienestar y hábitos saludables en 5 minutos. Ya sea que desees más energía, dormir mejor o simplemente vivir una vida mas saludable, Ready Set Wellness te ayudará a cumplir con tus objetivos personales de salud. El bienestar está al alcance de un click, con productos clínicamente comprobados de los pioneros del bienestar.

Click y elige TU regalo al comprar Ready Set Wellness

________

*https://cnnespanol.cnn.com/2020/07/20/la-alimentacion-de-mala-calidad-amenaza-la-seguridad-nacional-de-estados-unidos-segun-expertos/


*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). No se intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad con estos productos.


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER-CONSULTA.png

¡Reserve hoy mismo una consulta gratuita de Nutrición o Belleza!

Image by Augustine Wong

Gracias por subscribirte 

¡Subscríbete al Blog!

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad y recibir nuestro contenido?