top of page

Primer paso para una buena salud

Updated: Feb 16

Si estas considerando mejorar tu nutrición, Meology es el primer paso para recibir una propuesta de nutrición diseñada especialmente para ti.



Es una evaluación personalizada sobre tu salud que diseñara tu programa de nutrición. En menos de 5 minutos podrás llenar este cuestionario donde evaluaras tu alimentación, tu estilo de vida, tu historia genética y hacer metas que te lleven por el camino de la buena salud.


Yo por 37 años he estado usando los suplementos nutritivos Shaklee para asegurar mi nutrición y procurar buena salud. Me siento muy satisfecha de mi experiencia con los productos y de mi estado de energía y salud. Hoy con Meology me siento más segura de que lo que estoy usando es lo que necesito.


Te cuento porque me gusta Meology y porque te invito a que tu también lo hagas.


Meology es nutrición personalizada con las dosis exactas de nutrientes que tu cuerpo necesita para que cada dia vivas bien y en salud.

  • Meology es lo más avanzado en nutrición, diseñado especialmente para ti.

  • Meology es nutrición personalizada con las dosis exactas de los suplementos que te ayudarán a ir por el camino de la buena salud.

  • Meology esta científicamente respaldada por más de 100 años de experiencia e investigación científica.

Llena ya tu cuestionario de Meology, es gratis.


Tres cosas que la Corporación Shaklee te promete:

  1. Te conoceremos, porque te preguntaremos sobre tu alimentación, tu actividad física y tus objetivos de salud. Al conocerte podremos tener un perfil claro de quién eres y que es lo que tu cuerpo necesita.

  2. Tendrás un plan personalizado porque analizaremos tus respuestas y así podremos diseñarlo exclusivamente para ti.

  3. Podrás comenzar tu camino hacia la buena salud porque todos los meses podrían llegar a la puerta de tu casa las dosis diarias de nutrientes que tu cuerpo necesita.

SHAKLEE TE GARANTIZA QUE MEOLOGY ES LO MEJOR PARA TI, PORQUE LOS PRODUCTOS QUE TE RECOMENDARAN SON:


SEGUROS

Te garantizamos pureza y potencia en nuestros productos porque desarrollamos más de 100,000 pruebas de calidad anualmente.


COMPROBADOS

Nuestros suplementos están amparados por más de 100 años de innovación científica, mas de 100 patentes y patentes y pendientes, y más de 100 publicaciones y estudios científicos.


GARANTIZADOS

Nosotros respaldamos todos nuestros productos y los amparamos con una garantía de devolución de tu dinero al 100% y no te hacemos preguntas.


___________________

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). No se intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad con estos productos.


70 views0 comments
bottom of page