Nutrición avanzada para ti: VITALIZER

Nutrición avanzada para ti: VITALIZER


Imagínate sentirte más saludable cada día. ¿Puede ser esto posible? Creo que sí, especialmente, cuando se cuida el cuerpo con buena alimentación, ejercicio, suplementación nutritiva, entretenimiento, y descanso.

Para una nutrición avanzada te invito a conocer y usar el suplemento nutritivo Vitalizer.


Vitalizer brinda un espectro completo de vitaminas, minerales, antioxidantes, fitonutrientes, ácidos grasos omega 3, probióticos y mas. Vitalizer es un sistema que esta respaldado clínicamente en una conveniente tira Vita-Strip® que se toma a diario. Ademas, Vitalizer tiene un sistema de entrega patentado diseñado especialmente para mejorar la absorción de nutrientes clave en el cuerpo.


¿Porque Vitalizer?

  • Apoya la salud en general incluyendo corazón, articulaciones, sistema inmunológico, huesos, digestión y energía física.*

  • Basado en 12 estudios clínicos y el Landmark Study, uno de los estudios más completos sobre suplementos nutricionales.

  • Nutrición personalizada para mujeres, hombres, y adultos mayores de 50 años.

  • Por su garantía: Siéntete mejor en 30 días o te devolvemos tu dinero.

  • Por su tecnología: Vitalizer utiliza Shaklee Micronutrient Advanced Release Technology™ (S.M.A.R.T.™), un sistema único y patentado de entrega diseñado para mejorar dramáticamente la absorción de nutrientes clave. Los nutrientes correctos, en el lugar correcto, en el momento correcto. Eso es S.M.A.R.T.

¿Qué nutrientes contiene una tira de Vitalizer?

Vita-Lea Advance Multivitamin: Se disuelve en el estómago en menos de

30 minutos y está diseñado para optimizar la absorción de ácido fólico gracias a su microrevestimiento patentado. (Bueno para un corazón saludable*, alivio articular*, apoyo inmunológico*, más energía*, huesos fuertes*, piel saludable*, visión saludable*)

B+C Complex: Provee hasta 198% más absorción de vitaminas B en un lapso de 12 horas, como lo muestra un estudio clínico, mediante la entrega con liberación sostenida en el intestino delgado. (Para más energía*, apoyo inmunológico*)

Caroto-E-Omega: Ácidos grasos omega 3 ultra-puros provenientes de fuentes sostenibles de peces silvestres de aguas puras de Alaska, además de carotenoides y vitamina

E, entregados en la parte superior del intestino. (Bueno para un corazón saludable*, cerebro saludable*, visión saludable*)

Optiflora Pearl Probiotic: Entrega microflora saludable a la parte inferior del intestino a través de nuestra tecnología de triple capa, protegiendo a esta microflora del ácido estomacal. (Bueno para una digestión saludable*)


Personalización de Vitalizer


Tres fórmulas personalizadas de Vitalizer están diseñadas para satisfacer

necesidades de mujeres, hombres, y adultos mayores de 50 años:



Vitalizer™

Basado en 12 estudios clínicos y el Landmark Study, uno de los estudios más extensos jamás realizados con usuarios de suplementos a largo plazo, mostró que los usuarios de suplementos Shaklee tenían biomarcadores de salud mejores en dos dígitos en la salud cardiaca, cerebral y cognitiva, en comparación con quienes no consumían suplementos o con quienes consumían un solo suplemento.†

  • 11% más baja tasa de colesterol, un marcador clave para la salud cardiovascular

  • 33% más bajos niveles de triglicéridos, un biomarcador crítico para la salud cardíaca

  • 36% más bajos niveles de homocisteína, un indicador de la salud cerebral y cognitiva

  • 59% más bajos niveles de proteína c-reactiva, un biomarcador clave para el estrés biológico a largo plazo


________

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). No se intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad con estos productos.


†Los porcentajes reflejan usuarios de suplementos Shaklee comparados con no consumidores de suplementos. Los datos de los no consumidores fueron obtenidos de NHANES 2001-2002 y NHANES III 1988-1994. Los usuarios a largo plazo de Shaklee demostraron claramente niveles menores de los biomarcadores más importantes de salud cardiaca reconocidos por the American Heart Association.

219 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER-CONSULTA.png

¡Reserve hoy mismo una consulta gratuita de Nutrición o Belleza!

Image by Augustine Wong

Gracias por subscribirte 

¡Subscríbete al Blog!

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad y recibir nuestro contenido?