top of page

Huesos, corazón, metabolismo y la vitamina D

Promueve la salud de los huesos, corazón, metabolismo y sistema inmunológico

80% de los habitantes de los Estados Unidos no consumimos suficiente vitamina D. La vitamina D es considerada como la vitamina solar ya que nuestro cuerpo la produce cuando el sol penetra la piel. No todos recibimos suficiente sol porque vivimos en áreas donde el clima no lo permite. Además, hay muy pocos alimentos naturales que contienen vitamina D y por eso es que alimentos como la leche son fortificados.*


Vita-D3

La Vita-D3, marca Shaklee, es una buena opción para suplementar la nutrición. Shaklee es una compañía comprometida con la innovación científica y las leyes de la naturaleza para promover la buena salud. Shaklee usa rigurosos estándares de calidad y seguridad al conducir mas de 100,000 pruebas de calidad. Estas pruebas son llevadas a cabo todos los años para cerciorarse de que sus productos son seguros para ti y tu familia.


La Vita-D3 es el resultado de dos estudios clínicos de avanzada en la industria. En esos estudios se probó que aumenta de manera significativa los niveles de vitamina D en la sangre. Además, su pureza esta garantizada por más de 300 pruebas de calidad. La Vita-D3 es:

100% SEGURA

100% COMPROBADA

100% GARANTIZADA Vita-D3 da 2000 IU de vitamina D de alta potencia a la sangre.


Se sabe que la vitamina D juega un papel importante en la salud y ayuda

  • a la absorción de calcio lo cual es bueno para mantener huesos y dientes fuertes**

  • a apoyar la salud del corazón y el sistema inmune**

  • a facilitar el desarrollo de células saludable**


La vitamina D3 es la misma forma biodisponible de vitamina D que genera tu piel, vía la exposición al sol. Es casi imposible obtener suficiente vitamina D solo del sol y los alimentos. porque pocos alimentos contienen vitamina D3. Tú tendrías que comer múltiples porciones de pescado graso para alcanzar 2,000 IU.



D3 es una forma biodisponible de vitamina D que también se conoce como colecalciferol. Vitamina D3 se obtiene de 7-dehydrocolesterol que es extraído de la grasa natural que se encuentra en la lana de cordero. Vitamina D3 es el mismo tipo de vitamina D que se forma en la piel humana a través de la exposición a luz solar. (c)

La Vita-D3 no contiene sabores artificiales, colorantes, endulzantes, o preservativos. Cada frasco contiene 90 tabletas para 90 servicios. * Esta informacioón proviene de National Institutes of Health, Office of Dietary Supplements, 2016, https://ods.od.nih.gov/factsheets/VitaminD-HealthProfessional/#en1 **Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). No se intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad con este producto.








*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). No se intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad con este producto.

81 views0 comments
bottom of page