top of page

ESTRÉS

El impacto del estrés en la salud puede ser perjudicial tanto en el aspecto físico como en el emocional.


Efectos derivados del estrés:

  • Resfriados, gripe, virus

  • Depresión y ansiedad

  • Fatiga

  • Dolor de cabeza

  • Problemas o ataques cardíacos

  • Insomnio o sueño interrumpido

  • Irritabilidad y enojo

  • Comer en exceso

  • Dolor

  • Problemas estomacales y gastrointestinales

  • Uso de sustancias

  • Problemas de concentración

¿Qué es el estrés?

El estrés es un sentimiento de tensión física o emocional. Lo podemos experimentar frente a una situación o pensamiento que nos haga sentir frustrados, enojados o nerviosos.


El estrés es la reacción del cuerpo a un desafío o demanda. En pequeños episodios el estrés puede ser positivo, como cuando te ayuda a evitar el peligro o cumplir con una fecha límite. Pero cuando el estrés dura mucho tiempo, puede dañar tú salud.


Todos los días nos enfrentamos al corre corre de todas las mañanas, al tráfico congestionado, horarios, demandas de trabajo. Estos factores y muchos más contribuyen al estrés de la vida diaria. Cuando estamos bajo estrés nuestro cuerpo produce una hormona que se le conoce como “la hormona del estrés” y su nombre propio es cortisol.


¿Qué es cortisol?

Cortisol es una hormona que se produce en las glándulas suprarrenales que estan en la parte superior de cada riñón que actúa como un neurotransmisor en nuestro cerebro. Esto ocurres especialmente cuando nos enfrentamos a situaciones difíciles o de mucha tensión. Cuando los niveles de cortisol están balanceados nuestro cuerpo funciona bien, pero cuando se elevan se afectan órganos y sistemas de nuestro cuerpo.


Te presento Stress Relief Complex

Stress Relief Complex es una solución para ayudar a tú cuerpo a enfrentar los efectos negativos del estrés en la salud.



  • Stress Relief Complex es una mezcla mezcla de L-teanina, ashwagandha, beta-sitosterol, y L-tirosina.

  • Fomenta un estado calmado, sin darte sueño*

  • Respalda el bienestar ayudando a reducir la sensación de estrés*

  • Seguro para usar todos los días*

  • Natural No contiene sabores artificiales, colorantes, azúcares, o preservativos



Stress Relief Complex contine solo ingredientes veganos

L-teanina es un aminoácido presente de manera natural en hojas secas de té.

Ashwagandha, utilizado tradicionalmente en la medicina ayurvédica, proviene de las raíces de un arbusto perenne presente en las regiones del Mediterráneo y del Oriente Medio. Las raíces son extraídas, y el extracto luego es concentrado y secado.


Beta-sitosterol es un esterol vegetal presente en las paredes celulares de plantas leñosas.


L-tirosina es un aminoácido (el componente principal de una proteina). Ayuda a producir neurotransmisores (químicos en el cerebro) que ayudan al cuerpo a responder al estres.


L-teanina, ashwagandha, beta-sitosterol, y L-tirosina son tres estractos herbarios investigados en estudios clinicos.


Conoce la ciencia detrás de Stress Relief Complex

​Estudio Clínico

Año de la investigación y que se estudió

Kendall CW, Jenkins DJ. A dietary portfolio: maximal reduction of low-density lipoprotein cholesterol with diet. Curr Atheroscler Rep. 2004 Nov;6(6):492-8.

2004 se estudió como la dieta alimenticia afecta en la reducción del colesterol

Kimura K, Ozeki M, Juneja LR, Ohira H. L-theanine reduces psychological and physiological stress responses. Biol Psychol. 2007 Jan 74(1):39-45

2007 se estudió como la L-teanina reduce las respuestas físicas y emocionales ante el estrés

Chandrasekhar K, Kapoor J, Anishetty S. A prospective, randomized double-blind, placebo-controlled study of safety and efficacy of a high-concentration full-spectrum extract of ashwagandha root in reducing stress and anxiety in adults. Indian J Psychol Med. 2012 Jul;34(3):255-62. doi: 10.4103/0253-7176.106022. PubMed PMID: 23439798.

​ 2012 se estudió la eficacia del extracto de raíz de ashwagandha para reducir el estrés y la ansiedad en adultos. Este fue un estudio al azar, double-blind, y placebo controlado. Doble-blind significa que tanto el participante como el investigador no saben del tratamiento sino hasta el final del estudio.

Unno K, Tanida N, Ishii N, Yamamoto H, et al. Anti-stress effect of theanine on students during pharmacy practice: positive correlation among salivary α-amylase activity, trait anxiety and subjective stress. Pharmacol Biochem Behav. 2013 Oct;111:128-35

2013 se estudió como el efecto antiestrés de la teanina en estudiantes durante la práctica farmacéutica: la relación positiva entre la actividad de la α-amilasa salival, el rasgo de ansiedad y el estrés subjetivo.


____________

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). No se intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad con este producto.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER-CONSULTA.png

¡Reserve hoy mismo una consulta gratuita de Nutrición o Belleza!

Image by Augustine Wong