top of page

Estómago revuelto

Actualizado: hace 1 día

Estómago revuelto, sensación de llenura, hinchazón, ardor, eructos, gases, nauseas, vómitos, estreñimiento, diarrea son algunos síntomas que nos hacen sentir incomodos. Estos síntomas pueden ser temporales o tal vez la señal de una enfermedad.

Podemos sufrir de un estómago revuelto por:

  • Comer o beber en exceso

  • Comer alimentos irritantes como picantes o grasas

  • Estrés

Los siguientes problemas estomacales podrían ser la señal de un problema mayor:

  • Ardor de estómago

  • Reflujo

  • Gastritis

  • Intolerancia a la lactosa

  • Problemas en la vesícula

  • Bacterias como el Helicobacter pylori

  • Síndrome de intestino irritable (SII)

Muchos de los síntomas arriba mencionados si no son atendidos con atención médica temprana, con una buena alimentación y una buena suplementación nutritiva podrían llevarnos a problemas más serios.

La salud comienza en los intestinos

En el estómago y en el intestino delgado absorbemos la mayoría de los nutrientes, para ser distribuidos en todo nuestro cuerpo. El intestino grueso también absorbe algunos nutrientes pero la función principal es colectar todos los desechos para ser eliminados diariamente, por lo menos una vez al día.

Para gozar de un sistema digestivo saludable es necesario tener una buena alimentación, buena suplementación nutritiva, y porque no hacer limpiezas digestivas.



Buena alimentación significa comer alimentos de los 4 grupos básicos, como son:

  1. Vegetales y frutas

  2. Proteínas

  3. Carbohidratos

  4. Snack o bocadillos saludables







Supplementación nutritiva.

Este paquete en la foto en mi favorito cuando se trata de cuidar mi salud.

Contiene suplementos para dar un balance nutritivo y además un apoyo al sistema inmunológico con el super producto Nutriferon, para apoyar al cuerpo en la producción de interferon.





Limpieza digestiva

7-Day Healthy Cleanse para una limpieza digestiva gentil pero profunda. Te ayuda a ir al baño sin producir diarrea. No solo limpia si no también desintóxica.

Mientras limpias y desintoxicas promoverás una digestion saludable, mejorarás el enfoque y la energía, el estado de ánimo y la calidad del sueño, y ademas podrias perder un promedio de 6 libras y reducir el deseo de antojos.







______________

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). No se intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad con estos productos.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER-CONSULTA.png

¡Reserve hoy mismo una consulta gratuita de Nutrición o Belleza!

Image by Augustine Wong

Gracias por subscribirte