top of page

El día de la tierra


El Día de la Tierra, 22 de abril, es un dia en el que se busca la concientización sobre los problemas medioambientales.


Este movimiento surgió en 1970 a partir de la propuesta de Gaylord Nelson, un senador estadounidense experto en medioambiente.


Después de los derrames de petróleo en la costa de Santa Barbara, California, en 1969, el senador Nelson tuvo la visión del movimiento. El propósito era crear conciencia sobre la importancia de mantener la calidad del aire y del agua del planeta. Se planearon eventos y sorpresivamente 20 millones de personas en los Estados Unidos

salieron a las calles en apoyo.


En1990, El día de la tierra dio el salto global cuando Denis Hayes junto a muchos otros activistas decidieron ampliar el alcance del movimiento sobre los desafíos ambientales que enfrenta el planeta.

“Recuperemos la tierra” es el lema del movimiento del 2021 y es un llamado a que todos busquemos reducir el impacto que hacen nuestras acciones diarias al medioambiente.


Creo que cada ciudadano del mundo debe tomar conciencia de la importancia de entender la crisis climática, la contaminación ambiental y la deforestación. Pero más allá de entender debemos empezar a tomar acción.


¿Como participar?

  1. Informándonos y creando conciencia del problema

  2. Reciclando

  3. Limitando el uso de plástico y usando bolsas reusables

  4. Usando cosméticos libre de tóxicos

  5. Usando limpiadores para el hogar que sean benignos con el medioambiente

El pequeño acto de limpiar tu casa y usar productos para el cuidado personal libre de tóxicos puede ser parte del gigantesco acto de cambiar el mundo

Solución práctica: usar cosméticos y limpiadores del hogar libre de tóxicos a base de ingredientes naturales:

YOUTH es una linea anti-envejecimiento 100% vegana, no es cruel con los animales, no contiene gluten y además es libre de más de 2,500 tóxicos. Al no contener esos tóxicos se esta colaborando de manera directa con el medioambiente. Cuando usas los productos YOUTH rejuveneces, cuidas tu salud, y no contaminas nuestro planeta.

GET CLEAN es limpiadores para la ropa, cocina, baño y mucho más. Los productos GET CLEAN son seguros, poderosos, verdes e inteligentes porque son libres de químicos dañinos como fosfatos y colorantes sintéticos. Cuando usas GET CLEAN tu no solo estarás limpiando, sino que también tu familia sera más saludable y no estarás contaminando nuestro planeta.

Déjame un comentario y recibirás un cupón de descuento para comprar productos que no solo cuidarán de tu salud sino también el medioambiente.

29 views0 comments
bottom of page