top of page

Deficiencias nutritivas ¿Cómo cubrirlas?

No comes bien o saltas tiempos de comida o no consumes ciertos alimentos porque no te gustan o te dan alergias o te caen mal ciertas comidas y sufres trastornos digestivos. Todos estos hábitos y síntomas pueden ser una alerta de que es tiempo de cuidar tu cuerpo de una mejor manera.


¿Sabías que la falta de un solo nutriente puede crear problemas de salud?
Por ejemplo, hemoglobina baja desarrolla anemia. (Normalmente es por falta de hierro.)

¿Sabías que a veces una deficiencia nutritiva leve no causa síntomas?
Pero si esa deficiencia se vuelve crónica puede desarrollar problemas serios de salud. Por ejemplo la deficiencia de calcio y/o vitamina D, podría causar osteoporosis.

Para poder cubrir cualquier deficiencia nutritiva posiblemente estas considerando la suplementación. Asumamos que tú sabes que:

  • Existen relaciones complejas entre la dieta, los comportamientos y el estilo de vida que determinan las necesidades nutricionales de tu cuerpo.

  • Tienes objetivos de salud particulares en tu mente en este momento.

  • También sabes que los suplementos que necesitas pueden depender de lo que comes a diario, la frecuencia con la que haces ejercicio, el historial de salud de tu familia, y muchas cosas más.

Entonces, ¿Por dónde empezar?


Haciendo una evaluación personalizada en base a tu biología, estilo de vida, y metas de salud.

Dale click al botón y descubre que nutrientes te recomendaremos.

Meology es una solución más precisa para TU nutrición personalizada.






Así es como funciona Meology:

Meology comienza con una evaluación con preguntas sobre tu estilo de vida, objetivos de salud e historial familiar. Estas respuestas luego van al poderoso algoritmo Meology y al motor de recomendación de productos desarrollado por científicos de Shaklee y revisado por un consejo asesor científico de destacados expertos en nutrición y personalización. El algoritmo de Meology toma sus respuestas y analiza instantáneamente millones de puntos de datos para identificar tus necesidades nutricionales y crear un plan de suplementos con las cantidades correctas de nutrientes. Luego, esta recomendación se refina en función de sus alergias alimentarias, preferencias dietéticas, medicamentos y etapa de la vida para que no tengas demasiado o muy poco de ningún nutriente. El resultado es un plan complementario de Meology hecho solo para ti. Vamos, llena el cuestionario y te ayudaremos a comenzar tu viaje hacia una mejor salud con Meology.




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER-CONSULTA.png

¡Reserve hoy mismo una consulta gratuita de Nutrición o Belleza!

Image by Augustine Wong

Gracias por subscribirte 

¡Subscríbete al Blog!

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad y recibir nuestro contenido?