¿Cuál es el mejor colágeno?

Se sabe que el colágeno tiene una gran cantidad de beneficios para nuestro cuerpo: cabello, piel, uñas, y articulaciones.





Por brindar tantos beneficios el colágeno se ha vuelto muy popular en forma de suplemento nutritivo.





Si estas considerando agregar colágeno a tu dieta diaria, te estarás preguntando entre tantas marcas cual es el mejor?


Veamos algunas características que debes tomar en cuenta para elegir el colágeno correcto:


  1. Busca que sea completo. Para que el colágeno sea completo debe de tener nueve aminoácidos esenciales: fenilalanina, valina, triptófano, treonina, isoleucina, metionina, histidina, leucina, y lisina (phenylalanine, valine, tryptophan, threonine, isoleucine, methionine, histidine, leucine y lysine). ¿Por qué? Porque estos aminoácidos actúan como bloques de construcción de todas las proteínas incluyendo el colágeno.

  2. Que sea colágeno tipo I y III. En nuestro cuerpo existen 28 tipos de colágenos, siendo el más abundante el tipo I. El colágeno tipo I se encuentra en la piel, articulaciones, huesos y tendones y en todo nuestro cuerpo. El colágeno III se encuentra en la piel, pero este colágeno decrece a medida vamos avanzando en edad. Por esta razón es que hay que usar un suplemento colágeno que tenga tipo I y III.

  3. Vitamina C. La vitamina C es una vitamina antioxidante y es esencial en las rutinas del cuidado del cutis. Nuestro cuerpo no puede producir efectivamente colágeno sin la presencia de la vitamina C ya que no solo ayuda a la síntesis de colágeno sino que también protege nuestro cuerpo del daño causado por los radicales libres. Nuestro cuerpo no puede producir vitamina C, así es que se debe adquirir a través de la alimentación o el uso de suplementos nutritivos.

  4. Biotina. La biotina también se le conoce como vitamina B7 y es otro nutriente que también apoya la salud del cabello, piel, y uñas. A la deficiencia de biotina se le atribuye la perdida de cabello y problemas en la piel y las uñas. Asi es que cerciórate que tu suplemento de colágeno también contenga biotina.

  5. Que la fuente del colágeno haya sido alimentada con grama. La mayoría de los suplementos de colágeno son de origen animal. Por eso es importante tomar en cuenta que él animal sea criado de manera “humana” y sostenible.La materia prima mas recomendable para el suplemento de colágeno es la bovina.

Yo te recomiendo Collagen-9™ por las siguientes razones:



  • Collagen-9™ tiene este nombre porque contiene todos los nueve aminoácidos

  • Collagen-9™ te brinda 10 g de colágeno por servicio

  • Collagen-9™ contiene 100% DV de vitamina C

  • Collagen-9™ contiene biotina

  • Collagen-9™ es colágeno hidrolizado para una digestión y absorción rápida





Collagen-9™ podría ser una de tus mejores opciones para una buena rutina nutritiva y es muy conveniente porque lo puedes tener en dos diferentes tamaños con 20 0 40 porciones y en tubitos individuales.


________

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). No se intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad con estos productos.


179 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER-CONSULTA.png

¡Reserve hoy mismo una consulta gratuita de Nutrición o Belleza!

Image by Augustine Wong

Gracias por subscribirte 

¡Subscríbete al Blog!

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad y recibir nuestro contenido?