Caída del cabello

Cuando nos ocupamos de la salud del cabello la preocupación principal es la caída, y es que nunca se debe de ignorar cualquier pérdida inusual para evitar que se siga cayendo o dañando.


5 factores de la caída del cabello:

  • Envejecimiento

  • Cambios hormonales, menopausia

  • Historia familiar de calvicie de patrón femenino

  • Estrés (físico o emocional)

  • Alimentación (mala nutrición)


Además de estos factores es importante tomar en cuenta las rutinas de lavado y el mantenimiento del cabello como es el uso de champús, acondicionadores, y tratamientos para estilizar.

Tener un cabello saludable, brillante, hidratado y que no se caiga es el resultado de un buen cuidado en la alimentación, la nutrición y la calidad de cosméticos.




Te presento en este blog a ProSanté®.

ProSanté®. es un sistema que contiene una fórmula exclusiva que ha demostrado reducir la pérdida de cabello durante el lavado y el peinado además de engrosarlo y fortalecerlo de manera natural.





ProSanté® Revitalizing Shampoo es un tratamiento revitalizador que funciona maravillosamente en todo tipo de cabello. Este champú revitalizador es particularmente efectivo en mejorar el cabello seco y dañado porque conserva un pH equilibrado del cabello y la grasa, además dará humedad, fuerza, brillo y resistencia.

ProSanté® Replenishing Conditioner con sus ingredientes hidratantes concentrados, le da al cabello un brillo intenso y suavidad. Repara también el daño de la hebra del cabello y las puntas abiertas dándole un efecto sedoso. Formulado con humectantes y proteínas de origen natural.


ProSanté® Nourishing Scalp Treatment es una combinación exclusiva de 10 poderosas vitaminas, minerales y hierbas que proporcionan el ambiente ideal para el crecimiento y la salud óptima del cabello. Su fórmula sin residuos ha mostrado clínicamente que fortalece y engrosa el cabello y reduce su caída durante el peinado. Alivia la irritación del cuero cabelludo y protege el equilibrio de grasa/humedad natural para el crecimiento más saludable del cabello. Nourishing Scalp Treatment puede usarse diariamente en cabello húmedo o seco.

ProSanté® Long-Lasting Finishing Spray da fijación mediana, controla el cabello rebelde, las puntas sueltas, y provee protección UV. Fantástico para un peinado natural y duradero. También da brillo y fortalece el cabello.

122 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER-CONSULTA.png

¡Reserve hoy mismo una consulta gratuita de Nutrición o Belleza!

Image by Augustine Wong

Gracias por subscribirte 

¡Subscríbete al Blog!

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad y recibir nuestro contenido?