top of page

5 formas naturales de aumentar la energía y el enfoque

Actualizado: 8 ene

Fatiga, problemas de memoria y falta de concentración, así como dolores de cabeza, dolor de músculos y articulaciones sin explicación, sueño no reparador son algunos síntomas cuando uno esta con energía baja.


¿Por qué se necesita energía?

Energía y enfoque nos ayudan a tener un mejor rendimiento en las actividades diarias. Por eso es que buscamos el apoyo de energéticos como un buen café o un té de energía en algo momento de día para cumplir con nuestras responsabilidades diarias.

Recientemente en el estudio “Shaklee U.S. Health and Wellness”• se demostró que “el estrés, la falta de sueño y la energía baja están afectando nuestra salud, especialmente la de los milenios. (Los milenios son el sector más grande de la población.)

Necesitamos un recargo de energía. El problema esta en que a veces no hacemos las elecciones correctas. Cuando elegimos café y té o bebidas de energía, éstas vienen con una buena carga de azúcar o sabores artificiales.


5 formas de aumentar la energía de manera natural:

Sustained Energy Boost entrega una carga de energía con 100 mg de cafeína provenientes de granos de cafe y té verde. Además contiene extracto de semilla de uva chardonnay que promueven una mejor circulación. El proceso de extracción doblemente patentado de Sustained Energy Boost permite potenciar los polifenóles presentes en la semilla de la uva. El boost viene en tubitos listos para mezclarlos en agua fría o caliente para mejorar la energía, y la circulación. Con tan solo 10 calorías, con solo 2 gramos de azúcar, en ricos sabores a toronja y raspberry, sin sabores o preservativos artificiales.




Performance Energy Chews si haces deportes, vas al gimnasio o simplemente necesitas un boost de energía comete dos Energy chews. Cada chew contiene una mezcla de cafeina natural extraída del té verde, L-tyrosine, L-teanine, vitaminas B y D, 45 calorias con solo 6 gramos de azúcar. Con un rico sabor citrico y sin sabores o preservativos artificiales.





Energizing Tea estos té nunca te fallaran cuando se trata de levantar la energía. Están hechos a base de antioxidantes de té verde matcha, blanco y rojo. Puedes usarlo con agua fría o caliente. Disponibles en sabores te verde matcha, granada, baya da saúco y melocotón. Con tan solo 15 calorías, 2 gramos de azúcar, y sin sabores o preservativos artificiales.



B-Complex ¿Sabias que el cuerpo necesita las vitaminas B para convertirlas en energía celular? B-Complex contiene las 8 vitaminas B esenciales que ayudarán al cuerpo a convertir los carbohidratos, grasas, y proteínas en energía. B-Complex tiene una tecnología patentada llamada Bioactivated Absorption System que permite una mejor absorción de estos nutrientes.






CorEnergy. Apoya la capacidad del cuerpo para mantener la energía. Contiene ginseng que se conoce por ayudar a incrementar la resistencia física y energía diaria promoviendo vitalidad sostenida. CorEnergy contiene extracto de cordiceps, provenientes de un hongo chino que ha demostrado que mejora la resistencia física, y el uso más eficiente del oxigeno, mejorando la salud cardiovascular. Con 3 cápsulas se reciben adaptógenos herbarios y fitonutrientes antioxidantes que apoyan la capacidad del cuerpo para mantener la energía y resistir la fatiga diaria.

___________________________

* https://go.shaklee.com/shaklee-us-health-wellness-study/


59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER-CONSULTA.png

¡Reserve hoy mismo una consulta gratuita de Nutrición o Belleza!

Image by Augustine Wong
<