mobile-3-sin-texto.png

MANTÉN TU PIEL

HIDRATADA Y PROTEGIDA DEL SOL

PRODUCTOS  DE BELLEZA

PENSADO PARA EL DÍA A DÍA

banner-wellnes-3-sin-texto.png

MANTÉN TU PIEL

HIDRATADA Y PROTEGIDA DEL SOL

PRODUCTOS  DE BELLEZA

PENSADO PARA EL DÍA A DÍA

mi historia

   37 Años de Excelente Servicio   

Hola soy Evelyn Cortez esposa, madre de dos hijos, y abuela de dos nietos. 

 

1983 me convertí en distribuidora de los productos Shaklee por dos razones:

 

  1. Me atrajo mucho el concepto de productos en armonía con la naturaleza y la buena salud  

  2. La oportunidad de poder trabajar desde casa y construir mi propio negocio 

 

Los productos que empecé a usar fueron los de limpieza del hogar y el sistema de cremas para el cuidado del cutis. Durante esa época sufría de alergias y los productos eran perfectos porque las fragancias en detergentes y cosméticos me producían dolor de cabeza y estornudos. 

 

Mi hijo y mi esposo empezaron usando las vitaminas y luego poco a poco yo también empecé a usarlas para aumentar mis niveles de energía. 

 

Rápidamente empecé a desarrollar clientela y a establecer una red de distribuidores a los cuales yo les enseñaba cómo cuidar su salud con los productos y a formar también su propia red. 

 

Yo creo en el bienestar y creo en el poder transformador de la salud a través de la buena alimentación y nutrición. También creo que es posible trabajar desde casa, cuidar la familia, y construir un negocio productivo. 

 

Te invito a que cuides tu salud y la de tu familia con mis productos Shaklee porque son efectivos, seguros, y garantizados. 

 

Si estás buscando una oportunidad de crear tu propio negocio o hacer un negocio extra, te quiero decir que cuento con 37 años de experiencia y tengo la capacidad de enseñarte junto con mi esposo Carlos a como construir tu bienestar.